Meoqui NoticiasReporte Policial

MEOQUI: Hombre es encontrado asesinado a machetazos

Un hombre de 44 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y cuchilladas en su domicilio en ciudad Meoqui. [FOTO: Archivo ZG]
Un hombre de 44 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y cuchilladas en su domicilio en ciudad Meoqui. [FOTO: Archivo ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Un hombre de 44 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y cuchilladas en su domicilio en ciudad Meoqui.

Se informa en el parte policiaco que siendo las 00:15 horas del día 04 de septiembre se recibió una llamada por parte del radio operador en turno de Meoqui en donde se me informaba, que en la localidad de Estación Consuelo a la altura de la coordenada nº 2 se encontraba una persona fallecida, misma que presentaba huellas de violencia en el interior de un domicilio ubicado en la calle Reyes Domínguez s/n .

En el primer cuarto de la vivienda se encontraba una persona del sexo masculino, de 45 a 50 años, de 1.80 de estatura, complexión robusta, cabello negro, tendida sobre la cama, en posición decúbito dorsal, vestía short y a simple vista presentaba heridas a la altura de la barbilla de aproximadamente 10centimetros, golpes en la cara, labios inflamados, ojo izquierdo inflamado y en la parte occipital derecha de la cabeza se le apreciaban alrededor de cuatro heridas pequeñas, las cuales parecían haber sido producidas por un arma punzo cortante.

La escena fue procesada por peritos de la fiscalía. Se procedió a entrevistar a familiares cercanos al occiso identificado como Mario Silva Anchondo de 44 años y con domicilio arriba mencionado.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba