Meoqui Noticias

#MEOQUI: ? Festeja Ismael Pérez Pavía a los Policías en su día

El Alcalde Pérez Pavía los felicitó por su difícil y no siempre reconocida labor diaria.

Con una carrera entre los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se iniciaron los festejos por el día del Policía en el municipio de Meoqui, donde participaron alrededor de 30 corredores de la corporación policiaca.

Los encargados de dar el banderazo de salida a los participantes fueron el Director de Seguridad Pública Néstor Alfredo Salmón Rubio y el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía.

Entre otras actividades, se realizaron juegos de voleibol entre equipos conformados por agentes de la corporación y se culminó con una cena – baile por la noche donde los elementos de la DSPM pudieron disfrutar en familia el evento de reconocimiento y celebración.

El Alcalde Pérez Pavía los felicitó por su difícil y no siempre reconocida labor diaria para salvaguardar el orden en el municipio

“a pesar de que no siempre como sociedad se reconoce su trabajo, los quiero felicitar por su entrega hacia la gente de Meoqui. Vienen cambios y mejoras a nuestro municipio y eso incluye tener a unos elementos más preparados y con totalidad disposición de servicio a los meoquenses” concluyó el presidente.

Cabe resaltar que en todo el día de diferentes actividades, se estuvieron rotando los elementos para no dejar desprotegida de ninguna manera a la ciudad, la cual contó con los suficientes policías en sus rondas normales durante las horas que se realizaron los distintos eventos.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba