Meoqui Noticias

#Meoqui, es el destino turístico preferido por los chihuahuenses: Alcalde

Sus paisajes naturales, así como sus servicios, colocan a Meoqui como un destino preferido por los chihuahuenses.
Sus paisajes naturales, así como sus servicios, colocan a Meoqui como un destino preferido por los chihuahuenses.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, invitó a la ciudadanía de toda la entidad a visitar el municipio de Meoqui y disfrutar de sus bondades naturales, así como de su comida; esto durante estos días de asueto a causa de la Semana Santa.

Duarte Olivas manifestó que Meoqui se encuentra a 40 kilómetros de la capital del estado, es un municipio céntrico y estratégicamente ubicado a un costado de la carretera federal 45, por lo que es muy práctico llegar a él.

Por Meoqui, manifestó el Edil, cruza el Río San Pedro, el cual ofrece a los ciudadanos un lugar de esparcimiento natural de excelencia para los habitantes de la región centro sur del estado de Chihuahua.

Además, su comida es orgullosamente representada y ofrecida por los restaurantes ubicados en el área de restaurantes en “El Vado de Meoqui”, justo en las riberas del San Pedro.

Meoqui cuenta un humedal de importancia internacional el cual es visitado por miles de aves de distintas especies, por lo que su boulevard Eduardo Nájera, además sirve como observatorio público.

Actualmente se trabaja en la construcción de un nuevo puente sobre el Río San Pedro que será de gran calidad, sin embargo, ya se pueden apreciar los detalles técnicos de la obra.

Sus paisajes naturales, así como sus servicios, colocan a Meoqui como un destino preferido por los chihuahuenses, por lo que está demás refrendar la invitación a visitar Meoqui, sin embargo, es una recomendación obligada por quien vive o ha visitado Meoqui, expresó el munícipe.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba