Meoqui Noticias

? En Meoqui fomentan uso adecuado de número de emergencia 9-1-1

Repartieron volantes en el centro de la ciudad acompañados de las botargas “Salvador” y “9-1-1”.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encabezados por el titular de la corporación Néstor Alfredo Salmón Rubio y la Coordinadora del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Sandra Aidé Villalobos Ochoa, repartieron volantes en el centro de la ciudad acompañados de las botargas “Salvador” y “9-1-1”, además de un grupo de niños interesados en hacer conciencia en el uso correcto de la línea de emergencias.

La campaña dio inicio en la presidencia municipal donde se repartió información impresa a la gente que acudió a las audiencias públicas con el Alcalde Ismael Pérez Pavía y su grupo de funcionarios municipales, en el programa “Miércoles con tu Presidente”.

Salmón Rubio, recalcó la importancia de crear conciencia en los ciudadanos sobre el uso adecuado de la línea 9-1-1 y las consecuencias que puede tener el realizar llamadas en falso al número de emergencias. Añadió que en los volantes entregados a los ciudadanos en el primer cuadro de la ciudad, viene información sobre el número gratuito de emergencias y como utilizarlo de manera correcta y eficiente.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba