Meoqui Noticias

#MEOQUI: Detiene la DSPM a dos personas por descargar basura a un lado del Río San Pedro

Se llevó a cabo la detención de dos personas por infringir la ley al desechar los residuos de una poda en un lugar prohibido y previamente señalizado. [FOTO: ZG Archivo]
Se llevó a cabo la detención de dos personas por infringir la ley al desechar los residuos de una poda en un lugar prohibido y previamente señalizado. [FOTO: ZG Archivo]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Dirección de Seguridad Pública, del Gobierno Municipal de Meoqui, presidida por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo la detención de dos personas por infringir la ley al desechar los residuos de una poda en un lugar prohibido y previamente señalizado.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública Municipal, Comandante Sergio Martínez, quien añadió que se trabaja en conjunto con el área de Ecología para prevenir contaminación en la zona aledaña a las riveras del San Pedro.

Manifestó que los detenidos de apellidos Ochoa y Vázquez, de 38 y 58 años de edad, fueron sorprendidos cuando desechaban el resultado de un poda, en una zona aledaña al río San Pedro, lugar en donde está estrictamente prohibido hacerlo, por lo cual fueron remitidos a los separos de la corporación policiaca local, y el vehículo que utilizaban fue asegurado.

La sanción a la que se hicieron acreedores, asciende a 20 salarios mínimos, en su defecto, pertenecerán detenidos 36 horas; el vehículo asegurado también fue puesto a disposición de la autoridad, por lo que deberán de realizar los trámites necesarios para su liberación.

En ese sentido, el Comandante Martínez señaló que se mantendrá un estricto operativo en coordinación con al área de Ecología, por lo que solicita a la ciudadanía a evitar tirar escombro o algún contaminante en vía pública.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba