Meoqui Noticias

▶ #MEOQUI: Cae de su bicicleta y muere, Cruz Roja llega media hora después

Les niegan la ambulancia de la DSPM; La Cruz Roja de Meoqui argumentó que no tenía ambulancias, llegaron media hora después.
Les niegan la ambulancia de la DSPM; La Cruz Roja de Meoqui argumentó que no tenía ambulancias, llegaron media hora después.

La mañana de este sábado se registró un accidente donde falleció un hombre de la tercera edad al caer de su bicicleta y golpearse en la cabeza en una banqueta, lo anterior en la ciudad de Meoqui.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:00 a.m. en la colonia Villas de San Pedro, entre las calles Cedros y Catalpas detrás de la maquiladora “Alambrados y Circuitos”, cuando un hombre de la tercera edad cayó de su bicicleta golpeándose en la cabeza en el filo de la banqueta según testigos que presenciaron el accidente.

De inmediato las personas ahí presentes se comunicaron con la Cruz Roja de Meoqui, quienes les dijeron que no había ambulancias disponibles, por lo que se tendrían que esperar:

“Cuando vimos que el señor se cayó de su “bici” y se pegó en la cabeza, llamamos a la Cruz Roja, ahí nos dijeron que no había ambulancias disponibles ya que se encontraban en un traslado, por lo que nos pidieron que nos esperáramos”, aseguró un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos.

El señor de avanzada edad se encontraba aún con signos vitales cuando cayó, pero fueron pasando los minutos hasta que perdió el conocimiento, y al ver que no llegaban los servicios médicos, una persona que pasaba por el lugar se detuvo y fue en su vehículo particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Meoqui por un paramédico, pero al llegar a auxiliarlo poco pudo hacer ya que el hombre ya no contaba con signos vitales:

“El señor todavía se movía y respiraba cuando se golpeó, pero después de un rato se desmayó, y como no llegaba la ambulancia un señor que iba pasando fue en su camioneta a la Cruz Roja a traer a un socorrista, pero ya cuando llegaron ya era tarde porque ya no le pudo hacer nada, ya se había muerto el señor ahí en la calle” aseguraron testigos del lugar.


▶ #MEOQUI: Cae de su bicicleta y muere, Cruz Roja llega media …▶ #MEOQUI: Cae de su bicicleta y muere, Cruz Roja llega media hora después

Posted by Zona Global Meoqui on sábado, 30 de abril de 2016


Molestos los testigos ahí presentes nos aseguraron también haber llamado al teléfono de emergencias 060 para que les enviaran la ambulancia que donó el municipio y que según tienen en la comandancia, pero también se las negaron:

“Como no llegaba la ambulancia y con el señor ahí desmayado, llamamos al 060 para que mandaran la ambulancia que tienen ahí en la comandancia, pero nos dijeron que ahí no tenían ninguna ambulancia, y pues el señor se murió y ya llegaron tarde cuando ya nada le podían hacer”, dijeron molestos.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Chávez González, de aproximadamente 70 años de edad y quien vivía en la colonia Villas de San Pedro. Finalmente media hora después llegó la ambulancia de la Cruz Roja de Meoqui, solo para cubrir el cuerpo y más tarde llegaron elementos de la DSPM de Meoqui quienes acordonaron el área para alejar a los curiosos que se encontraban en el lugar.


[Por: Julio César Castillo -Texto-Fotos-Video-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba