Ciudad de México

Le pasa por encima la camioneta a joven con todo y su perro

En las imágenes se puede ver cuando el automóvil pasa por encima del joven y se escucha un fuerte impacto

Le pasa por encima la camioneta a joven con todo y su perro
En las imágenes se puede ver cuando el automóvil pasa por encima del joven y se escucha un fuerte impacto.

 

(Ciudad de México).- En las redes sociales circula un video en el que podemos ver el momento preciso cuando un joven va caminando con su perro y es atropellado por una camioneta. pasan encima camioneta joven perro.

En este video que se hizo viral podemos ver cuando la camioneta pasa por encima del joven y se escucha un fuerte golpe. El video supuestamente fue publicado por una mujer que dijo ser la tía del joven arrollado, misma que informa que su sobrino necesitará de una cirugía luego de este hecho.

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, escribió la mujer en su Facebook.

Publicaciones relacionadas

Según se puede leer en los comentarios, esto sucedió en la alcaldía de Álvaro Obregón el pasado día miércoles 28 de octubre del presente año.

¿Qué se opina de esto en redes sociales?

Como suele suceder en estos casos, internet causó opiniones divididas en las redes sociales sobre el actuar de las dos personas, ya que el arrollado caminaba en medio de la calle -donde no es un cruce peatonal, claro está- y el automovilista, pues no se detuvo y encima lo arrolló junto a su perro.


pasan encima camioneta joven perro

Botón volver arriba