Chihuahua

CJ: Le entierra cuchillo en la espalda a su esposo por cacharla en Facebook con otro

La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.
La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.

La madrugada de ayer, agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva, recibieron el llamado de emergencia donde se reportaba una persona lesionada en diferentes partes del cuerpo, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar al cruce del boulevard Zaragoza y calle Cometa, en la colonia ciudad Moderna, los agentes se percataron que una persona lesionada la ingresaban a la clínica Santa María con lesiones de consideración.

Al recabar información del lesionado, los agentes se trasladaron al cruce de las calles Francisco Portillo y Séptima, de la colonia División del Norte, lugar donde tiene su vivienda con su esposa quien es la agresora.

Los hechos sucedieron cuando la víctima de 29 años, llegó a su vivienda y le reclamó a su esposa de nombre Mayra Barraza Favela de 28 años, luego de haberla visto en fotos con otro sujeto en la red social Facebook, por lo que ella le contestó que sí, que ya tenía otro mejor y que estaba harta de él (su esposo) y que lo iba a matar.

El agredido al sentarse en una de las sillas pensó que ella se iba a retirar luego de la discusión ya que apagó la luz de la cocina, en ese momento se le fue encima y le enterró en la espalda un cuchillo, luego en el cuello, pecho y cabeza diciéndole que lo mataría.

El lesionado trató de salir por la puerta principal pero ella había cerrado bajo llave, luego busco la salida trasera evitando que lo siguieran lesionando, por lo que pidió apoyo a su vecino quien lo escuchó y al salir lo vio que desangraba por todo el cuerpo, en ese momento su esposa dejó de lesionarlo y salió de la casa.

Posteriormente, los agentes la ubicaron a pocas cuadras de la vivienda ya que contaba con las características físicas y vestimenta la cual tenía rastros hemáticos.

Al ser arrestada comentó que lo había lesionado porque estaba harta y fue un momento oportuno para desquitar su coraje hacia él.

Por lo anterior, la detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, instancia que continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.


[Vía: La Opción]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba