Meoqui NoticiasReporte Policial

Hombre pierde la vida luego del fatal Trenazo en #Meoqui

Blas Flores Salgado de 73 años de edad y originario de Los García en Meoqui, falleció esta tarde en la clínica 11 del IMSS en ciudad Delicias. [FOTO: Cortesía]
Blas Flores Salgado de 73 años de edad y originario de Los García en Meoqui, falleció esta tarde en la clínica 11 del IMSS en ciudad Delicias. [FOTO: Cortesía]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Luego de resultar con graves heridas producto del choque que tuvo con el tren, el hombre identificado como Blas Flores Salgado de 73 años de edad y originario de Los García en Meoqui, falleció esta tarde en la clínica 11 del IMSS en ciudad Delicias.

El lamentable hecho se presentó poco antes del medio día de este miércoles sobre la calle degollado, cuando según testigos el hoy fallecido se desmayó abordo de su camioneta y quedó entre las vías del tren, siendo impactado y posteriormente estrellarse sobre una ambulancia de la Cruz Roja de Meoqui. El hoy fallecido fue trasladado con vida a la clínica 11 del IMSS de ciudad Delicias pero no resistió las heridas que sufrió ya que según se supo sufría de diabetes.

Agentes de vialidad consultados confirmaron el deceso del septuagenario, además comentaron que el vehículo que manejaba el hoy occiso no contaba con seguro, por lo que los daños materiales producidos por el choque quedarán a disposición del ministerio público quien deberá darle seguimiento a este caso.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba