Meoqui NoticiasReporte Policial

Otro Trenazo en #Meoqui, una persona herida y cuantiosos daños materiales

Debido al fuerte impacto la camioneta se estrelló contra una ambulancia de la Cruz Roja de Meoqui que se encontraba estacionada. [FOTO: Cortesía]
Debido al fuerte impacto la camioneta se estrelló contra una ambulancia de la Cruz Roja de Meoqui que se encontraba estacionada. [FOTO: Cortesía]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Una persona resultó lesionada y con daños de consideración minutos antes de las 12 del medio día donde otro “trenazo” se registró sobre la calle degollado y vías férreas dejando también cuantiosos daños materiales.

El títular de la Cruz Roja de Meoqui, Édgar Rodríguez, informó que el conductor de la pick up, indentificado como Blas Flores Salgado de 73 años de edad, sufre de diabetes por lo que se desmayó quedando en medio de las vías, siendo así impactado por el tren.

Debido al fuerte impacto la camioneta se estrelló contra una ambulancia de la Cruz Roja de Meoqui que se encontraba estacionada ya que en el lugar del “trenazo” se encontraban socorristas boteando por la colecta anual, por lo que rápidamente lo atendieron, quedando con fracturas y contusiones.

Cabe destacar que en el mismo lugar, el pasado 4 de septiembre del 2013 también se suscitó otro trenazo que cobró la vida de 7 personas donde un autobús de los Rápidos Delicias fue embestido por el tren.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba