Móviles & Gadgets

Google Maps se actualiza en Android & iOS, añade nuevas funciones

[ZONA GLOBAL] ─ El app por excelencia para mapas en móviles (y también en escritorio), Google Maps, ahora se actualiza para seguir demostrando que son la mejor opción para obtener direcciones en tiempo real del tráfico y trayectos. Ahora, Google Maps se actualiza en iOS y Android para ofrecer nuevas funciones que los usuarios habían estado pidiendo.

 

La compañía con base en Mountain View ha agregado 7 nuevas funciones a su app para móviles y te las describimos abajo.

Publicaciones relacionadas
  1. No vuelvas a perder una salida o vuelta. Ahora Google Maps mostrará la información exacta acerca de salidas o vueltas, así como el carril en el que vas y en el que deberías ir. También ofrecen acceso a rutas alternativas durante la navegación.
  2. Función offline (sin conexión). Ahora, antes de hacer un viaje, se podrán guardar las indicaciones para llegar a algún lugar al elegir la opción «Save map to use offline» o «Salvar el mapa para usar sin conexión». Los mapas guardados estarán en el perfil del usuario dentro del app.
  3. Nuevos filtros. Google ha colocado nuevos filtros para poder mostrar restaurantes o puntos de interés dependiendo de la hora, el precio, el ranking recibido por usuarios, etc.
  4. Más opciones. Los usuarios que utilizan el app de Uber para transportarse, ahora podrán ver las rutas y distancias en Google Maps, además de un botón que lanzará el app oficial de Uber al momento.
  5. No volver a perder un tren. Google ha mejorado su información y ahora ya ofrece más de un millón de paradas de autobús y transporte público, de esta forma mostrará los datos exactos acerca de dónde tomar el transporte para llegar a un destino específico.
  6. Marcar favoritos. Ahora se podrán guardar lugares vistos en Google Maps como favoritos para después visitarlos.
  7. Visitar más lugares. Ahora Google Street View mostrará más imágenes acerca de puntos de interés como museos, edificios e incluso hoteles. Imágenes dentro de estos lugares también se podrán observar.

[CRÉDITOS: CONÉCTICA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba