Meoqui Noticias

Gobierno de #Meoqui tapa baches del acceso sur; zona del vado es prioridad

El Alcalde confirmó que los trabajos continuaran en otras colonias y calles.

Varios dolores de cabeza terminaron a partir de hoy. El sufrimiento de muchos autos llegó al final. Esta mañana, la Dirección de Obras Públicas de Meoqui recarpeteó 150 metros de asfalto.

En dos meses, el Gobierno de Ismael Pérez Pavía ha hecho lo que no se había realizado en años. A horas de reanudar la circulación, la gente opinó al respecto de la obra. Julián Mendoza, habitante de Meoqui, mencionó:

“En la mañana vi que las maquinas estaban trabajando, pero pensé que estaban haciendo otra cosa, nunca me imaginé que estuvieran arreglando los baches. Ya era hora de hacer algo”.

Ismael Pérez Pavía, Alcalde de Meoqui, dio detalles de la obra:

Publicaciones relacionadas

“Cada minuto, ingresan decenas de autos y camiones a Meoqui provenientes de Delicias. El desgaste del asfalto es natural; no hacer nada al respecto es lo preocupante. Por esa razón no dudamos ni un segundo, la prioridad era empezar a tapar todos los baches que están antes de llegar al vado, es la primer etapa, vamos por más”.

El Director de Obras Públicas, Daniel Cruz, supervisó personalmente los trabajos desde la mañana del lunes. Afirmó que no se molestó a ningún conductor, no hubo cierre de calles ni destrozo alguno.

El presidente Municipal de Meoqui confirmó que los trabajos continuaran en otras colonias y calles. Invitó a la ciudadanía a mantenerlo informado sobre el estado de las calles para así tener a la mano las necesidades más palpables y actuar con mayor rapidez.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba