Inicio » Chihuahua » Explota Gael García tras masacre: “¿Para qué chingados votamos por ustedes?” El actor Gael García arremetió contra el gobierno mexicano luego de la masacre de los Lebaron que ocurrió en la frontera entre Chihuahua y Sonora.

Explota Gael García tras masacre: “¿Para qué chingados votamos por ustedes?” El actor Gael García arremetió contra el gobierno mexicano luego de la masacre de los Lebaron que ocurrió en la frontera entre Chihuahua y Sonora.

El actor Gael García arremetió contra el gobierno mexicano luego de la masacre de los Lebaron que ocurrió en la frontera entre Chihuahua y Sonora.
A través de sus redes sociales, el actor y productor mexicano, Gael García Bernal, explotó en contra del gobierno mexicano, luego de la masacre en la que 9 personas de la familia Lebaron perdieron la vida.

El actor criticó fuertemente a las autoridades y al cuerpo de seguridad mexicano por lo sucedido y los inculpó de no tomar acciones correspondientes al respecto.

Además, los exhortó a tomar mano de la responsabilidad que les corresponde luego de que pidieran el voto del pueblo.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Gobierno Federal no muestra avances en el caso de la periodista Miroslava: Peniche "no ha querido asumir la investigación de la participación de la delincuencia organizada y tiene truncado el caso en la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión".

El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche, culpó al gobierno federal de la falta …