Inicio » Chihuahua » Explota Gael García tras masacre: “¿Para qué chingados votamos por ustedes?” El actor Gael García arremetió contra el gobierno mexicano luego de la masacre de los Lebaron que ocurrió en la frontera entre Chihuahua y Sonora.

Explota Gael García tras masacre: “¿Para qué chingados votamos por ustedes?” El actor Gael García arremetió contra el gobierno mexicano luego de la masacre de los Lebaron que ocurrió en la frontera entre Chihuahua y Sonora.

El actor Gael García arremetió contra el gobierno mexicano luego de la masacre de los Lebaron que ocurrió en la frontera entre Chihuahua y Sonora.
A través de sus redes sociales, el actor y productor mexicano, Gael García Bernal, explotó en contra del gobierno mexicano, luego de la masacre en la que 9 personas de la familia Lebaron perdieron la vida.

El actor criticó fuertemente a las autoridades y al cuerpo de seguridad mexicano por lo sucedido y los inculpó de no tomar acciones correspondientes al respecto.

Además, los exhortó a tomar mano de la responsabilidad que les corresponde luego de que pidieran el voto del pueblo.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Podrían ser al menos 40 sicarios los que atacaron a la familia LeBarón Hasta el momento hay siete detenidos, quienes fueron identificados gracias a testimonios y declaraciones.

Tras acudir a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), integrantes de la …