#DiablosTwitteros News

Después de tanto roVAR: Gigliotti pide igualdad en decisiones del VAR

El delantero acepta que los Diablos Rojos han sido acuchillados en diversas marcaciones arbitrales.

Emmanuel Gigliotti, delantero del ROJO, pidió igualdad respecto a las marcaciones arbitrales y las decisiones del VAR, pues considera que no se está midiendo de la misma manera y por ello los Diablos Rojos han sido perjudicados.

“Tenemos que concentrarnos más nosotros porque uno en el momento se enoja y yo me hago cargo. También me enojé bastante con el referee el otro día, pero sinceramente han sido dos penaltis que los pitó en seguida el juez principal y que después cuando revisaron fueron penaltis”.

“Nosotros tenemos que prestar atención para no llegar a esas jugadas, sí me gustaría que se chequen más las jugadas en el área que nosotros atacamos, porque han habido jugadas polémicas en especial con Chivas y no las checaron, pero nosotros tenemos que estar más atentos sabiendo que nos están pitando seguidos”, dijo.

Y aunque el argentino sabe que no puede hablar mucho respecto al video asistente de los árbitros, se aventuró a opinar sobre el tema y lo que para él es uno de los principales problemas del VAR, que es la interrupción en el tiempo de juego.

“Del VAR no dejan hablar mucho, pero voy a dar mi opinión, hay muchas cosas por pulir, sinceramente lo que más me molesta del VAR es que cada jugada es detenida una o dos minutos por una revisión y para tres o cuatro veces por tiempo, y cuando se adicionan minutos se adicionan tres; creo que se tienen que ajustarse más al tiempo neto de juego porque se demora tanto que le quitan lo más bonito que es jugar al futbol”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba