Virales Trending Noticias

Checa 10 Hechos Increíbles (y reales) sobre Chuck Norris

Chuck Norris

[ZONA GLOBAL] — Durante los últimos años, hemos disfrutado de los famosos Chuck Norris Facts, que son chistes sobre el personaje duro que generalmente interpreta en sus películas, y que lo hacen ver como un superhéroe que casi alcanza el nivel de semi dios.

Incluso hace un par de años publicamos una nota con 100 mitos populares sobre Chuck Norris. ¿Pensaron que eran sólo una vacilada para pasar el tiempo? Pues agárrense, porque en esta ocasión les traemos 10 hechos sobre el buen Chuck Norris que realmente ocurrieron, y que son tan increíbles que muchos piensan que son parte del chiste y el cotorreo entorno a este hombre.

Después de leerlos seguramente lo respetarán aún más:

Su verdadero nombre

Chuck Norris en realidad no se llama Chuck, ni siquiera Charles. Su nombre verdadero es Carlos Ray Norris.

Es autor de varios Best Sellers

Chuck no sólo es bueno para soltar patadas, también es un autor que tiene varias obras destacas como Black Belt Patriotism: How to Reawaken America, sobre artes marciales; su autobiografía Against All Odds; y dos obras de ficción: The Justice Riders yA Threat to Justice.

norris_bio_book

Invicto desde 1968

Chuck Norris también es campeón mundial de karate (no es choro, repetimos, todo esto es real) y no pierde un combate desde 1968. Antes de ese año, perdió sólo 10 batallas. Su brillante carrera tiene un récord de 168-10-2.

Inventó su propio sistema de Artes Marciales

Además de obtener varios títulos mundiales de karate en categoría de peso medio, Chuck no se conformó y creó el Chun Kuk Do, basado en el Tang Soo Do, que además incluye elementos de todas las artes marciales que domina.

Reglas universales

El Chun Kuk Do significa “El camino universal”, dicho sistema tiene su propio código personal, basado en los siguientes puntos:

1. Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
7. Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8. Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9. Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras, me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10. Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12. Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

norris_karat_1

Maestro de celebridades

Tras pasar varios años estudiando artes marciales en Corea del Sur, regresó en 1962 y se volvió profesor, dándole clases a varias personalidades como a Priscilla Presley y Steve McQueen.

Fue precisamente Steve quien le dijo que podría tener talento como actor y lo animó a probar suerte en el cine, cambiando así su vida por completo.

Gran Maestro de Taekwondo

Norris fue el primer occidental de la historia que obtuvo la cinta negra de 8vo grado de Gran Maestro Taekwondo. También es cinta negra en Jiu Jitsu brasileño, Judo y Tang Soo Do.

A ver, cántenle un tiro…

Marine honorario

Antes de dedicarse a las Artes Marciales, Chuck Norris fue miembro de la Fuerza Aérea estadounidense a finales de la década de los 50, por lo que fue enviado a la base aérea de Osan, en Corea del Sur.

En el 2007 fue nombrado Marine honorario de los Estados Unidos y en el 2010 Texas Ranger Honorario.

norris_marine_22

Tuvo su propia línea de pantalones

Tan popular es, que en los ochentas tuvo su propia línea de jeans, los Chuck Norris Action Jeans, diseñados especialmente para las escenas de peleas que tenía durante la filmación, y cuya particularidad era no limitar los movimientos de la pierna ni rasgarse. Es más, si se te rompía o rasgaba uno (cosa que nunca ocurrió) te mandaban uno nuevo por correo.

norris_pantal

No siempre fue así

En la secundaria Chuck Norris no tenía cuerpo atlético, de hecho era bastante tímido y nada bueno en sus estudios. Y vean hasta dónde llegó. Por eso, si tú que lees esto eres un flacucho al que no se le dan los estudios, no te preocupes, aún puedes ser un maestro de la vida.

* * * * *

Si alguna vez se habían preguntado por qué hay tantos chistes donde se le atribuyen facultades casi sobrenaturales a Chuck Norris, basta ver su biografía para entender que en definitiva, no estamos ante un hombre común y corriente. Larga vida Chuck, soy fan.

[CRÉDITOS: SOPITAS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba