Ciudad de México

“Caballada flaca y tocada”: Va por México sobre presidenciables de AMLO

El panista criticó el actuar del mandatario y dijo que entre su lista están el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum:

El panista criticó el actuar del mandatario y dijo que entre su lista están el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

(Ciudad de México).-De acuerdo con las palabras que expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los presidenciables de Andrés Manuel López Obrador, forman parte de una “caballada flaca y tocada”.

Lo anterior lo mencionó junto a los dirigentes nacionales del PRI y del PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano respectivamente con quienes realizó una conferencia de prensa.

El panista criticó el actuar del mandatario y dijo que entre su lista están el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, a quienes reprochó el desplome en la Línea 12 del Metro.

“Primero diría al Presidente que se ponga a trabajar, él no es el presidente de Morena, es jefe del Estado; su caballada está muy flaca y tocada. No hay ningún sancionado por la Línea 12 del Metro y entre los involucrados están sus caballos flacos, Marcelo Ebrard responsable directo por acción, por la mala ejecución, por la compra a sobreprecio, por no haber cumplido con las especificaciones.

Publicaciones relacionadas

El propio Mario Delgado está involucrado al ser quien compraba con esos sobreprecios y Claudia Sheinbaum por omisión, por la falta de mantenimiento en la Línea 12”, concluyó.

Botón volver arriba