ChihuahuaReporte Policial

Asesinan a uno a balazos y dejan dos heridos más

En el lugar fueron localizadas dos personas heridas de bala, destacando que en ambos casos, son lesiones de menor consideración.
En el lugar fueron localizadas dos personas heridas de bala, destacando que en ambos casos, son lesiones de menor consideración.
[PARRAL, CHIHUAHUA] — Sergio Alberto Méndez Espinoza falleció víctima de una agresión armada la noche de ayer martes en el boulevard Ortiz Mena y dos personas más resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 20:50 horas de ayer, martes 22 de julio, fue reportado a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma ocurridas en un puesto de comida llamado “Mary Chu” junto a la negociación Refaccim.

A los minutos quedó corroborado que una persona del sexo masculino había perdido la vida y dos personas más, entre ellas una mujer, se encontraban lesionados de bala.

De inmediato se supo que el fallecido lleva por nombre Sergio Alberto Méndez Espinoza de 27 años de edad, con domicilio en la calle Guatemala numero 51.

Publicaciones relacionadas

El joven recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, en el lugar fueron localizadas dos personas heridas de bala, destacando que en ambos casos, son lesiones de menor consideración.

Patricia Guerra de 56 años, sufrió una herida en la cabeza provocada por una esquirla, lesión que no la hizo perder el conocimiento ni que presentara sangrado intenso.

De igual manera, Enrique Moreno Rodríguez de 66 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, Durango, recibió una herida, al igual que en el caso anterior, de menor consideración.

Ambos lesionados fueron llevados al Hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Sergio Arturo Méndez Espinoza es conocido por su mote de “El Tuki”.

La agresión armada ocurrió a la altura del número 94 del boulevard Antonio Ortiz Mena, en sitio destinado a la venta de alimentos ubicada en el estacionamiento de la negociación Refacim.

Ante tales hechos, no hay personas detenidas.

La información fue proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en virtud de la omisión del boletín por parte de la Fiscalía Zona Sur.

[CRÉDITOS: LA OPCIÓN]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba