RegionalesReporte Policial

Asesinan a joven repartidor en Jiménez

La víctima fue identificada como Luis Felipe Hernández, de 16 años de edad y con domicilio en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Luis Felipe Hernández, de 16 años de edad y con domicilio en esta ciudad.
[JIMÉNEZ, CHIHUAHUA] — Los hechos ocurrieron cuando un joven de apenas 16 años de edad fue ultimado a balazos, en las calles Nicolás Fernández y Miguel de la Madrid, a espaldas del nuevo Centro de Salud, donde, al parecer, el o los autores del asesinato dispararon desde un vehículo en movimiento.

El menor viajaba a bordo de una motocicleta en la cual se dedicaba a repartir tortillas, quedando sin vida a la entrada de una vivienda y la unidad de dos ruedas a un lado de él, arribando autoridades policiacas para delimitar la escena del crimen.

La víctima fue identificada como Luis Felipe Hernández, de 16 años de edad y con domicilio en esta ciudad. Acudieron paramédicos de Protección Civil; sin embargo, nada pudieron hacer por el joven, ya que no presentaba signos vitales.

La Policía Municipal, Ministerial, Federal y SEDENA resguardaron el área en todo momento; no obstante, minutos después de los hechos integrantes de las Células Mixtas realizaron un fuerte operativo al contar con las características de la unidad; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportan personas detenidas por el asesinato.

Publicaciones relacionadas

 

[VÍA: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba