TV y Series

Aseguran que el programa Pimp My Ride de MTV era una farsa

En ocasiones algunas de las mejoras que se instalaban en el coche eran simplemente para salir delante de cámara, y que luego las quitaban.
En ocasiones algunas de las mejoras que se instalaban en el coche eran simplemente para salir delante de cámara, y que luego las quitaban.
[LOS ÁNGELES, EU] — Si has nacido entre 1990 y 1995, tu pre adolescencia estuvo probablemente definida por el MSN Messenger, zapatillas DC, el iPod Nano y ver Pimp My Ride en la MTV.

El mítico programa de tunear coches presentado por Xzibit hacía que coches que estaban para el desguace fueran una especie de casa/piscina/salón sobre ruedas, y siendo sinceros, todos hemos soñado con que Xzibit llamara a nuestra puerta algún día.

Pues parece que todo era una gran estafa. El Hufffington Post ha contactado con los propietarios de los coches que Pimp My Ride tuneó durante sus seis temporadas, y al parecer, su grado de satisfacción brilla por su ausencia.

Uno de los clientes, Justin Dearinger, declara que en ocasiones algunas de las mejoras que se instalaban en el coche eran simplemente para salir delante de cámara, y que luego las quitaban. En su caso, fueron una expendedora de champán y un mini cine.

Las mejoras, en otros casos, ni siquiera funcionaban. O eso afirma Seth Martino, que denuncia que su televisión en el maletero o las luces LED no se encendían, y que una máquina para crear algodón dulce nunca llegó a producir ninguna chuchería.

Los coches, además, no estaban en el taller unos días, como parecía decir el problema, sino casi medio año, y muchas veces los participantes tenían que pagar tasas con su propio dinero.

Y hablando de fakes, los participantes aseguran que Xzibit no llamaba a su puerta en plan “sorpresa”, sino que la MTV alquilaba un apartamento y les decía que o bien aparecía Xzibit o bien un cheque regalo de 100$ en un taller.

Otro de los “agraciados” con que se tuneara su coche, Larry Hochberg, denuncia que pese a que la fachada de los coches tartanas quedaba como nueva, los problemas mecánicos no siempre se arreglaban. En este sentido, otro de los participantes, Jake Glazier, sentía que el coche daba “muchos problemas”, y lo vendió solo un mes después de ser tuneado.

Pero las cosas siempre pueden ir a peor, o sino que se lo digan a Dearinger. Su coche saltó en llamas mientras iba con su novia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba