Ciudad de México

ASALTAN A UN VIEJITO EN ANDADERA Y LO DEJAN TIRADO EN EL SUELO

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos hombres con los gorros de la sudadera puestos se acercan al hombre.

Esta es de esas noticias que nos hacen preguntarnos qué rayos está pasando con la humanidad y especialmente con los delincuentes en nuestro país. Cada vez es más sencillo asaltar, lastimar y hasta matar sin que haya consecuencia alguna.

Recientemente en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, dos sujetos asaltaron a un hombre la tercera edad que iba caminando por la calle con una andadera.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos hombres con los gorros de la sudadera puestos se acercan al hombre, echan un vistazo alrededor para asegurarse que nadie los vea y le arrebatan lo que traía en las manos.

¡Y eso no es todo! Sin vergüenza alguna lo jalonean, lo empujan y lo dejan tirado en la calle.

Y este no es lo único que ha pasado recientemente en la ciudad del “no pasa nada”.

A principios del pasado mes de mayo se hizo público un video en redes sociales del momento justo en el que un hombre es secuestrado por cuatro sujetos armados.

Y si por si esto no era suficiente, una patrulla pasa justo detrás de ellos como si los estuviera escoltando. Posteriormente nos enteramos que al policía que estaba cerca le dio miedo la escena y no reportó el hecho por pena.


Botón volver arriba