Meoqui Noticias

Alcalde de #Meoqui reconoce legalmente a policías de la tercera edad

Certidumbre y legalidad para todos.
Certidumbre y legalidad para todos.

El Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, firmó un convenio con policías de la tercera edad dentro del programa “Amigo Policía”. El objetivo es continuar con los trabajos de prevención y control de flujo vial a las afueras de escuelas públicas con más afluencia de vehículos, con el fin de proteger a los pequeños estudiantes.

En total, fueron 13 los elementos policiacos que signaron este importante convenio.  En entrevista con el Alcalde, comentaron que nunca habían sido atendidos con tanta calidez y amabilidad: “No conocimos nunca en persona al Presidente anterior, nos sorprende que el alcalde actual nos reciba con esa sencillez. Está muy comprometido con nuestra causa, estamos seguros que nos dará apoyo total en nuestra labor”, dijo uno de los orgullosos elementos de la policía de la tercera edad.

Este noble grupo policías, jamás había sido reconocido formal y legalmente por la anterior administración pública. Ramón Hernández Frías, Director de Desarrollo Social, fue el enlace entre los elementos y el presidente municipal. Al conocer la situación, Pérez Pavía giró instrucciones y desde ahora, los adultos mayores ya forman parte de la administración pública; con esto, se les da certeza jurídica, acceso a un salario digno, prestaciones de ley, acceso a seguridad social y un sinfín de oportunidades laborales.

Ismael Pérez Pavía, reconoció públicamente la sensibilidad de Ramón Hernández al frente de Desarrollo Social: “No me equivoqué al encomendar tan importante tarea a una persona como Ramón; íntegro y siempre preocupado por el bien común”.

Los ya reconocidos elementos de seguridad, agradecieron al presidente municipal de Meoqui su preocupación por atender con urgencia la petición.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba