#DiablosTwitteros News

Afición se une y crean el #CompremosALeo para que Toluca se quede con Leo Fernández

El Uruguayo no tiene cupo en el 11 titular del equipo de la uanl, pero aún así, el Tuca aplicaría la misma como pasó con Luis Quiñones.

Miles de aficionados se encuentran en este momento unidos, pidiendo que los de la cúpula del Deportivo Toluca, adquieran al jugador Uruguayo Leo Fernández y crearon el hashtag #CompremosALeo, donde piden atención a los de pantalón largo para que fichen al sudamericano.

Es un hecho, Leo Fernández tiene una cláusula en su contrato, que es de solo seis meses con derecho a extender el préstamo otros 6, cosa que se ve difícil, pues viendo las últimas actuaciones de Fernández con los Diablos, tigres difícilmente lo cederá otro torneo y pediría su retorno.

El Uruguayo no tiene cupo en el 11 titular del “monterrey amarillo”, pero aún así, el Tuca aplicaría la misma como pasó con Luis Quiñones, a quien también lo prestaron al Diablo y cuando lo vieron a buen nivel se los quitaron y a pesar de que el Ecuatoriano quería quedarse vestido de Rojo, la directiva mostró poco o nada de interés en retenerlo.

Siendo sinceros, es muy difícil que Leo Fernández pueda ser adquirido, pero si de algo sirve esta publicación, nos unimos a la causa, pues en nuestra opinión, lo mínimo que se merece la afición tan noble como la del Toluca, es que Directiva y Dueño hagan un esfuerzo por comprar al Uruguayo, quien hace mucha falta en la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba