Ciudad de México

6 cosas que no volverás a ver en Walmart debido al COVID-19

6 cosas que no volverás a ver en Walmart debido al COVID-19
Cambió definitivamente desde ya la forma en la que compramos y vamos al mandado:

(México).- La pandemia por el coronavirus, entre otras cosas, cambió definitivamente desde ya la forma en la que compramos. Por eso hoy te enlistamos: 6 cosas que no volverás a ver en Walmart debido al COVID-19.

Y no volverá a la normalidad pronto, según prevén los expertos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Hay algunas cosas que el virus modificó al hacer las compras en Walmart y que seguirán en la “nueva normalidad”, al menos hasta que haya una vacuna contra la COVID-19, de acuerdo con el sitio de nutrición Eat This, Not That.

O puede que tampoco después de eso. 

 

 

Citando al sitio especializado, estas son 6 cosas que probablemente nunca verás a ver en Walmart (no en un futuro cercano):

1.- Empleados sin cubrebocas. La usarán por lo menos hasta que haya una vacuna contra el coronavirus.

2.- Clientes comprando sin prisas y por diversión. ¿Te gustaba solo dar solo un paseo por los pasillos? Por tiempo indefinido, comprar seguirá siendo de entrada por salida para prevenir la propagación del virus.

3.- Familias, grupos grandes o niños en las tiendas. Por ahora, en la mayoría de los supermercados se permite la entrada a una sola persona por familia para hacer las compras. Probablemente siga así por mucho tiempo en Walmart.

 

 

4.- Métodos de pago tradicionales. Si bien pagar con una tarjeta sigue siendo una opción, es probable que veas más personas pagando con su Smartphone.

5.- Clientes llevándose todo el papel higiénico y el desinfectante. La política de coronavirus de Walmart alienta a los clientes a “comprar todo lo que necesitan… mientras que también dejan suficiente para los demás”. Incluso imponiendo límites de compra para cada artículo.

6.- Cajeros sin protección. Las barreras de plexiglás en la zona de cajas llegaron para quedarse y seguir protegiendo a todos de las enfermedades contagiosas, sobre todo a la COVID-19, por supuesto.

 

 


6 cosas que no volverás a ver en Walmart debido al COVID-19

*Con información gracias a Noticias Ya

Botón volver arriba