Meoqui Noticias

? Rehabilita Seguridad Pública de Meoqui semáforos de cruce con tren

Se invitó a los meoquenses a extremar precauciones al momento de cruzar, hacer alto total para observar a ambos lados y verificar si viene el tren y por ningún motivo caminar sobre las vías.

La Dirección de Seguridad Pública de Meoqui se encuentra rehabilitando los cruces principales sobre las vías del ferrocarril, en la cabecera municipal como medida preventiva.

El titular de Seguridad Pública Néstor Alfredo Salmón Rubio, comentó que los trabajos se comenzaron antes del accidente del pasado domingo 25 de junio, donde una persona falleció al ir caminando sobre la vía del tren con audífonos y no escuchar las alertas del maquinista. Añadió que la principal causa de accidentes con “la bestia”, es la falta de cuidado al cruzar, ya que omiten realizar el alto correspondiente o le quieren ganar el paso principalmente.

“Además de la rehabilitación de semáforos preventivos, ya tenemos lista la pintura y señalización en el cruce de la calle Aldama, y estamos por iniciar en la avenida Degollado que son los principales cruces dentro de la cabecera municipal”, dijo Salmón Rubio.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, comentó que se están realizando los trabajos correspondientes para reforzar las medidas de seguridad al momento de transitar por las vialidades que atraviesan las vías del tren. Por último invitó a los meoquenses a extremar precauciones al momento de cruzar, hacer alto total para observar a ambos lados y verificar si viene el tren y por ningún motivo caminar sobre las vías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba