[▶] Policía borracho choca su patrulla, lo graban en video
Además de no ser bien visto el que un policía esté “ahogado”, la siguiente grabación se realizó para evidenciar el estado en que se encontraba el agente al momento de chocar su patrulla tipo pick-up contra un automóvil cuando el conductor trataba de meterlo a su hogar.
Pese a que porta uniforme –tanto el agente al volante, como su acompañante-, el policía niega decir su nombre y asegura que no está en servicio.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en la colonia Lázaro Cárdenas, más conocida como “La Presa”, del municipio mexiquense.
Según Reforma, luego del choque los vecinos rodearon la unidad para evitar que los agentes se dieran a la fuga. En imágenes se puede ver cómo al interior de la unidad SP-1646 había latas de cervezas. El policía se negó a decir su nombre –o no podía- y se limitó a intentar utilizar su celular.
Al lugar del incidente arribó el comandante de la Segunda adscrito a la segunda sección de la colonia Lázaro Cárdenas, J. Jiménez, quien afirmó que los policías serían consignados y sancionados, en caso de resultar responsables.
“USTEDES HAN VISTO, LAS COSAS HAN CAMBIADO”, ASEGURA EL OFICIAL.
Hasta el momento los afectados señalan que no tienen información respecto a alguna averiguación previa contra el policía que provocó el choque.