Gobierno de MeoquiMeoqui Noticias

▶ Es un hecho, #Meoqui contará con Nueva Universidad Tecnológica y Agro-Parque Industrial

Cabe mencionar que las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica de Meoqui, darán un espacio digno a los más de 500 alumnos de diversas partes de la región.
Cabe mencionar que las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica de Meoqui, darán un espacio digno a los más de 500 alumnos de diversas partes de la región.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] En sala de Cabildo de Presidencia Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, encabezó la reunión en donde se entregaron las escrituras notariadas para la donación de dos predios ubicados al norte de la ciudad; uno de ellos para la construcción de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Meoqui, y otro, para la edificación del Agro-Parque Industrial en el municipio.

El Presidente Duarte Explicó que se trata de dos predios, el primero de ellos en donde se construirá la Universidad Tecnológica de Meoqui, de casi 9 hectáreas, y el segundo, de 4.5 hectáreas, en donde se edificará el Agro-Parque Industrial.

El Alcalde reconoció el esfuerzo de ambas partes, es decir, tanto de directivos de la Universidad Tecnológica de Meoqui, así como de los productores locales, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo en consolidar ambos proyectos por el bien de la ciudadanía.

Asimismo aplaudió la disposición de los regidores que integran el Honorable Ayuntamiento, pues sin su visión de progreso, Meoqui no tendría hoy en día esta oportunidad de prosperidad que se presenta.

Publicaciones relacionadas

Por último agradeció además las facilidades otorgadas para la consolidación de estos proyectos, al Gobernador del Estado, Licenciado César Duarte Jáquez, quien apoyó en todo momento la decisión de promover el progreso en Meoqui, tanto en el sector educativo, como en el agrícola.

Cabe mencionar que las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica de Meoqui, darán un espacio digno a los más de 500 alumnos de diversas partes de la región, y dará una opción de preparación profesional a los jóvenes del municipio.

Por su parte, el Agro-Parque Industrial permitirá a los productores locales promover la investigación, desarrollo y comercialización de sus productos, además de que les dará un valor agregado a los mismos.

STAFF ZG MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba