Meoqui Noticias

▶ Dan inicio a la Segunda Semana Nacional de Salud en #Meoqui

Pequeños del Jardín de Niños Revolución estuvieron presentes sobre la explanada de Presidencia Municipal donde les aplicaron la vacuna en gotitas. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La mañana de este viernes 22 de mayo se llevó a cabo el arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud, en las instalaciones de Presidencia Municipal de Meoqui.

Pequeños del Jardín de Niños Revolución estuvieron presentes sobre la explanada de Presidencia Municipal, donde varias autoridades del municipio dieron el arranque de la segunda semana nacional de salud.

La Directora del Dif Municipal de Meoqui, Dra. Carolina Porras, invitó a los padres de familia a que acudan y lleven a sus hijos a vacunar contra la polio mediante gotitas. También informó que habrá varios puestos de vacunación, mismos que tendrán un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se ubicarán en el Centro de Salud, Presidencia Municipal, Bodega Aurrera, Alsuper y el IMSS.

Publicaciones relacionadas

Estudiantes del Cbta 147 formarán un equipo donde el objetivo es ir casa por casa para aplicarles la vacuna a los niños que la necesiten y así poderlos proteger contra enfermedades. La segunda semana nacional de salud concluirá el día 29 de mayo.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba