ChihuahuaReporte Policial

▶ Brutal: Joven asesinó a golpes a su bebé de 3 meses en Juárez

Los informes señalan al padre como el probable responsable de tan atroz crimen.
Los informes señalan al padre como el probable responsable de tan atroz crimen.
[CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA] — Un bebé de apenas tres meses de nacido fue brutalmente asesinado a golpes en la cabeza por al parecer su propio padre biológico, quien estaba a cargo del infante pero por alguna razón desconocida ataco a golpes al pequeño niño arrancándole la existencia, dio a conocer la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte la tarde de ayer lunes.

Los informes señalan al padre como el probable responsable de tan atroz crimen. El bebé fue identificado como Adán Gómez Martínez de apenas tres meses de nacido.

Por motivos que aún se desconocen, el padre del pequeño lo atacó durante la noche del domingo y el menor fue trasladado a recibir atención médica al hospital Águilas de Zaragoza, en donde falleció la mañana de ayer, lunes 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

El vocero de la Fiscalía, Julio Castañeda, comentó que el pequeño cuerpo presentaba huellas externas de violencia, hundimiento de cráneo y una severa contusión en el ojo derecho.

La muerte del bebé fue reportada a las 09:30 horas y el padre fue arrestado y presentado como el probable responsable. Fue identificado como Jesús Abraham Gómez Hernández de 21 años de edad.

El vocero, Julio Castañeda, agregó que el detenido será presentado por el cargo de homicidio agravado, ya que la víctima es un menor de edad y de encontrarlo culpable podría alcanzar una pena de 30 a 60 años de cárcel.

[Vía: La Parada Digital]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba