Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ¡Vacantes! estamos solicitando únete a nuestro equipo de Meoqui Noticias Envía tu solicitud y/o CV por inbox, estamos buscando vendedoras de publicidad para negocios locales y de la región.

¡Vacantes! estamos solicitando únete a nuestro equipo de Meoqui Noticias Envía tu solicitud y/o CV por inbox, estamos buscando vendedoras de publicidad para negocios locales y de la región.

Envía tu solicitud y/o CV por inbox, más detalles e información dentro del enlace.

¿Vives en Meoqui y te gustan las ventas? ¡te estamos buscando! durante toda esta semana estaremos recibiendo solicitudes y CV mediante el formulario de contacto que dejamos abajo o al correo meoquinoticias@gmail.com

¿En qué consiste? estamos buscando vendedoras de publicidad para negocios locales y de la región. La meta es contactar nuevos clientes que se anuncien dentro de nuestro sitio web de noticias MeoquiNoticias.com y en nuestra Fanpage de Facebook, y de esta manera, los clientes hagan crecer sus ventas.

Tenemos elaborados varios paquetes de publicidad de diferentes precios que se ajustan a las posibilidades de cada cliente/negocio.

Los requisitos son sencillos pero muy importantes:

  • De preferencia mujer y que radique en Meoqui.
  • Gusto por las ventas.
  • Imprescindible buena presentación y trato con el cliente.

Ofrecemos atractivas comisiones, puedes dejar tus datos en el siguiente formulario o enviar por correo tu solicitud y/o CV al correo: meoquinoticias@gmail.com

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una …