Meoqui NoticiasReporte Policial

? NUEVO TRENAZO EN MEOQUI: auto es embestido por la “mole de acero”

En el lugar quedó un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra con las placas EKJ-61-97 del estado de Chihuahua, el cual quedó prácticamente destrozado por el tren. [FOTO: Julio César Castillo]

Meoqui — El cuento de nunca acabar, pues otro “trenazo” se registró en la ciudad de Meoqui, donde una persona a bordo de su vehículo resultó gravemente herida al intentar ganarle el paso a la “mole de acero” dejando cuantiosos daños a su paso.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 hrs en el cruce de las vías sobre la calle aldama y ferrocarril, lugar donde ya anteriormente se han suscitado varios accidentes y cobrando la vida de varias personas.

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Meoqui, Protección Civil, DSPM/Vialidad y Cruz Roja de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

En el lugar quedó un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra con las placas EKJ-61-97 del estado de Chihuahua, el cual quedó prácticamente destrozado por el tren.

La persona de sexo masculino que tripulaba el vehículo fue auxiliada por la Cruz Roja de Meoqui y posteriormente trasladada a un hospital de Delicias para su atención médica.

MeoquiNoticias.com se comunicó con la DSPM de la ciudad para conocer más detalles de lo sucedido, así como el nombre de la persona accidentada, comunicándonos que al momento no tenían más información del accidente.


[Por: Julio César Castillo | Texto & Media]

 

Botón volver arriba