DeliciasReporte Policial

Tragedia Familiar: Se ahoga mujer en un canal de riego

Fue llevada al Hospital Regional pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fue llevada al Hospital Regional pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

(Delicias, Chihuahua).- En el vecino municipio de Delicias, una tarde de convivencia en familia acabó en tragedia, pues según reportan medios locales, una mujer perdió la vida al ahogarse en un canal de riego, quien fue trasladada al Hospital Regional pero ya nada pudieron hacer por ella.

Esto sucede durante la tarde de este sábado, cuando la mujer se ahogó en interior de un canal que se encuentra localizado sobre la carretera de Delicias a la presa Francisco I. Madero a la altura del rancho El Dorado.

Según los primeros reportes, la familia se encontraba conviviendo dentro del cause, sin embargo una mujer de 48 años comenzó a tragar agua e intentaron ayudarla.

La misma familia la subió a un vehículo de la marca Ford, línea Mercury, color gris con matrícula ELW-27-50 del estado de Chihuahua. La trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde desafortunadamente dejó de existir en el interior del mencionado vehículo.

Publicaciones relacionadas

El exterior del mencionado Hospital, en las rampa de acceso a urgencias, fue acordonada por agentes preventivos, en tanto personal de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio público y Servicios Periciales dieron fe del fallecimiento.

El esposo de la mujer dijo que se llamaba Yolanda Ontiveros Adame de 48 años vecina de Cumbres del Deporte. Al final sus restos fueron trasladados al anfiteatro del mismo nosocomio para realizarle la necropsia de ley, informaron medios locales durante esta tarde.

Botón volver arriba