#DiablosTwitteros News

Toluca pagará sueldo de Talavera y Gigliotti en sus nuevos equipos

Los Diablos Rojos con tal de deshacerse de ellos, pagarán íntegro su sueldo en Pumas y León:

Los Diablos Rojos con tal de deshacerse de ellos, pagarán íntegro su sueldo en Pumas y León:

 

(Toluca, México).- Vaya información salió publicada el día de hoy con el ‘FrancoRécord’ en su columna, vamos al grano: la cúpula del Deportivo Toluca, con tal de deshacerse de Alfredo Talavera y Gigliotti, los acomodaron en Pumas y León, pero seguirán ¡pagando su sueldo íntegramente! Toluca pagará sueldo de Talavera y Gigliotti en sus nuevos equipos.

TIRAN DINERO EN EL INFIERNO

  • Sinha y Suinaga en su desesperación por hacer una limpia en el vestidor, recurrieron a seguir pagando los sueldos y envar a Talavera gratis a Pumas:

Directo: los Diablos van a seguir pagando sueldos de jugadores de los que querían deshacerse desde hace un rato, por lo que representan al interior del equipo. Está tan desesperada la directiva por hacer una limpia al interior, que aceptaron seguir a cargo de salarios exorbitantes aunque jueguen en otro club.

  • Pero oh sorpresa, no es el único jugador al que tuvieron que acomodar en otro equipo y seguir absorbiendo su sueldo:

Primero, Talavera, quien se fue gratis a Pumas y con una oferta irresistible: ¡pagar su sueldo completo en Toluca! Increíble. Uno diría que vale el esfuerzo de los Diablos por quitarse una ‘piedrita del zapato’. Va. Pero resulta que no es el único.

  • Quién lo diría, la llegada de Rubens Samueza iba a ser en parte a cambio de mandar a Gigliotti al León, a quien también tendrán que pagarle su sueldo:

Me contaron de otro de los que están trabajando por separado en el club mexiquense: Gigliotti, quien se va al León. Te cuento que primero se lo ofrecieron al Necaxa, mismas condiciones, ahí te va envuelto para regalo y yo le pago el sueldazo de dos millones de pesos al mes, pero los Rayos y Poncho Sosa prefirieron no aceptar el ‘paquetito sorpresa’.

  • A “Troncliotti” no lo quiso ni ‘Nacho’ Ambriz en el Necaxa, quien al final terminó en León, quien por deshacerse de Rubens lo aceptó en sus filas por un año y con opción de comprarlo:

Luego, se fueron con León. Ambriz tampoco quería al argentino, pero al final, Toluca se puso de a pechito, porque les aceptó ayudar a La Fiera a quitarse otro peso de encima: contratar a Sambueza y pagar el sueldo de Rubens, quien por cierto, ya aceptó hacer una rebaja. Y así, ya aceptaron. Gigliotti se va a préstamo de un año con opción de compra y con sueldo pagado desde el Infierno.

  • Lo peor: piensan aplicar la misma con Tobio y Rigonato, a quienes ya quieren cepillar del vestidor a como dé lugar:

¿Y ahí para la cosa? No, querido Francolieber. Con Rigonatto y Tobio están buscando la misma, en total quieren cepillar a 12 jugadores del plantel del torneo pasado. ¿Le van a seguir pagando a todos? Eso ya veremos, no creo que les alcance tampoco. ¿Qué diría don Valentín si se asoma de nuevo a lo que sucede en su club? Eso sí, que no le digan que yo los ventilé.


Toluca pagará sueldo de Talavera y Gigliotti en sus nuevos equipos

A través de
@InfoDiabloROJO
Botón volver arriba