El Toluca buscaría repatriar a Guardado: Columna Francotirador #DiablosTwitteros
Según la columna del Francotirador de Récord publicada el día de hoy, nos deja información de que existe la posibilidad de que el Deportivo Toluca -junto con los dos clubes de monterrey-, no ven con malos ojos el repatriar al ex-atlista, Andrés Guardado, quien juega en el Betis de la Liga Española, la información íntegra a continuación:
Clubes mexicanos buscan repatriar a Guardado
Mis francos, ya estaba que me mordía las uñas para que llegara este día, y poder contarles una información que llegó desde el otro lado del charco, que tiene que ver específicamente con mi brother: Andrés Guardado. Me explico.
Tooodos sabemos que el Principito ha tenido una carrera impecable en el futbol europeo, donde suma ya casi 12 años de manera ininterrumpida, situación que lo ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes mexicanos, quienes lo están intentando repatriar en este mercado de verano. Así como lo leen.
Me contaron que equipos como Monterrey, Tigres y Toluca, se han acercado con Guardado para conocer su situación contractual con el Betis, donde el mexicano aún tiene contrato, aunque la salida del estratega Quique Setién, lo ha puesto a pensar en su futuro, pues por un lado tiene estos acercamientos y por otro se habla de que podría llegar Phillip Cocu al banquillo de los verdiblancos.
Obvio, Andrés conoce a la perfección a Cocu, pues fue su DT en el PSV, club donde ganaron dos títulos de Liga juntos. Es por ello que en caso de que el holandés llegue al Betis, el zurdo estaría considerando terminar su año de contrato con los ibéricos.
Peeero del otro lado está la directiva del Betis, que tiene claro que si en algún momento le pueden sacar dinero a Guardado por una posible venta, es en este verano, pues dentro de un año se iría gratis, siempre y cuando no lo renueven de aquí a diciembre. Si alguien quiere llevarse al zurdo en los próximos dos meses, tendrían que pagar 2.5 millones de euros, cifra que para los clubes regios, no apantalla. Ya veremos en qué termina la situación, pero no duden de que los mantendré al tanto.