#DiablosTwitteros News

Tiene el Toluca ya dos bajas confirmadas; ¿Vuelve Sambueza?

Tiene el Toluca ya dos bajas confirmadas; ¿Vuelve Sambueza?
Estos son los jugadores que son baja para los Diablos Rojos, ¿Regresa Rubens Sambueza? lo que se sabe hasta el momento.

(Toluca, México).- El Club Deportivo Toluca, tiene ya dos bajas confirmadas para el siguiente semestre, así lo dio a conocer mediante su cuenta de twitter nuestro amigo Nacho Alva, fiel seguidor de los Diablos Rojos. Toluca ya dos bajas confirmadas Vuelve Sambueza

 

Los jugadores que son baja del equipo Escarlata, según informó, son los Mexicanos Richard Ruiz y Luis “Wicho” Hernández, quienes no seguirán más en el conjunto que dirige el “Chepo” de la Torre.

 

Rubens Sambueza es ahora jugador libre, regresará al Toluca?

Trascendió en la prensa deportiva el día de ayer, que Rubens Sambueza, ex jugador Choricero, se despidió y no continuará más en el Pachuca, quedando como un jugador libre, por lo que de inmediato, la afición pidió a gritos su regreso al equipo.

 

 

Nacho Alva, informó en su twitter que lamentablemente -para quienes pedían el regreso de Rubens Sambueza-, no es en estos momentos una opción para reforzar la ofensiva del conjunto del Estado de México.

 

Por último, en ese mismo tweet, anunció que tanto jugadores como cuerpo técnico, les fueron realizadas dos pruebas médicas, una PCR y otra de sangre, todo esto para descartar algún elemento contagiado por COVID-19, los resultados los tendrán listos el día viernes.

 

 


 

Toluca ya dos bajas confirmadas Vuelve Sambueza

Botón volver arriba