Al día 30 de abril se reportan en Chihuahua un total de 451 casos confirmados de COVID-19, así como 86 fallecimientos, 34 personas recuperadas, 752 descartados tras las pruebas PCR y 413 sospechosos. Son ya 7 casos de COVID-19 los que reporta Delicias.
En la Conferencia Informativa #77 Reporte COVID-19, la Secretaría de Salud indicó que el último reporte, con corte a las 9:00 horas de este día, en relación al informe del día 29, mostró un aumento de 54 en el número de confirmados, 75 casos dieron negativo, varía en 33 los sospechosos, hubo un caso recuperado y se confirmaron 11 defunciones.
Además, se agregaron Aldama y Temósachi a los municipios con presencia de COVID-19 en el estado.
El director médico de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que de los confirmados con las pruebas PCR, 289 pertenecen a Ciudad Juárez, 120 a la ciudad de Chihuahua, seis a Bachíniva, cuatro a Cuauhtémoc, uno a Ojinaga, dos a Namiquipa, dos a Meoqui, uno a Julimes, uno a Camargo, uno a Saucillo, uno de Ahumada, uno a Guadalupe, cuatro a Guachochi, siete a Delicias, uno de Ascensión, uno a Guerrero, una a Bocoyna, uno a Madera, cuatro a Hidalgo del Parral, uno a Buenaventura, uno a Aldama y uno en Temosachi.