#DiablosTwitteros News

? Sinha tendrá poder en el Toluca; Le amarran las manos a Jaime León #DiablosTwitteros

a posición de Sinha en el Consejo es ser el contrapeso de Jaime León, quien hacía y deshacía en el club, sobre todo cuando se hablaba de refuerzos para el equipo, con su representante de cabecera: Uriel Pérez.

El día de ayer se anunció que Antonio Naelson “Sinha” (o “D10S” como le conocíamos al ex-capitán del Diablo), se incorporará al Consejo Directivo del Deportivo Toluca, y en su columna, el Francotirador de Récord, nos deja información relevante sobre lo que podrá pasar con esta incorporación, sin más dejamos la columna íntegra publicada el día de hoy:

SINHA TENDRÁ PODER EN TOLUCA

Ayer anunciaron la incorporación de Antonio Naelson al Consejo Directivo del Toluca, situación que le ha puesto los pelos de punta a más de uno en el club escarlata. Resulta que el cargo que asumió Sinha es clave, ya que formará parte del selecto grupo que toma las decisiones en el club, el cual comanda el mandamás, Don Valentín Díez.

Me cuentan que la posición de Sinha en el Consejo es ser el contrapeso de Jaime León, quien hacía y deshacía en el club, sobre todo cuando se hablaba de refuerzos para el equipo, con su representante de cabecera: Uriel Pérez.

En pocas palabras, le han amarrado las manos a Jaime León. No obstante, Sinha seguirá siendo el enlace entre el primer equipo del Toluca y la Fuerzas Básicas, pero no hay duda de que ha cobrado un peso importante en el equipo rojo.


Botón volver arriba