#DiablosTwitteros News

Sinha barre la casa: se carga a dos problemas en una semana

Sinha ha dado un golpe en la mesa y se ha cargado a dos problemas que tenía el "Chepo" en su vestidor:

Sinha ha dado un golpe en la mesa y se ha cargado a dos problemas que tenía el «Chepo» en su vestidor:

 

(Toluca, México).- La labor de Sinha dentro de la cancha, como capitán y con el 10 en su espalda fue fabulosa, de los mejores extranjeros que han llegado a vestir la elástica de los Diablos Rojos de Toluca. Ahora en su etapa de pantalón largo, está empezando a hacer las cosas bien, a pesar de su corto tiempo como directivo. Sinha barre la casa: se carga a dos problemas en una semana.

En la columna de sancadilla publicada el día de ayer, es precisamente de los que hablan en dicho espacio: a pesar de la poca experiencia que tiene en el cargo, ha dado un golpe en la mesa y se ha cargado a dos problemas que tenía el «Chepo» en su vestidor, los cuales tienen nombre y apellido: Alfredo Talavera y Felipe Pardo:

Barriendo la casa:

No tiene toda la experiencia del mundo como directivo, pero Antonio Naelson Sinha sabe y mucho sobre mantener un vestidor sano y sin jugadores problemáticos.

La afición del Toluca le va a tener que levantar una estatua a Toño afuera del Estadio Nemesio Diez, porque está a punto de lograrla tarea titáni­ca de cargarse en una semana, a dos de los principales rijosos que tenían los Diablos en su plantilla.

Dos problemas menos en el vestidor, gracias a la chamba de Antonio Naelson:

Primero, «Sinha» se las arregló para endilgarle a Pumas al angelito de Alfredo Talavera, a quien le estaba buscando equipo desesperadamente debido a los constantes problemas del arquero con la plana mayor de club y otros jugadores, esto sin mencionarla ya cantada relación familiar que tiene Tala con Jaime León, ex director deportivo de los escarlatas.

No contento con echar al porte­ro, mi compadre «Sinha» está a pun­to de lograr que Pachuca se lleve con todo y moño a Felipe Pardo.

Gran labor la de Sinha ahora en su temprana etapa como directivo del club escarlata:

Le faltarán años y años de experiencia, pero al menos Toño ya nos está demostrando que, como directivo, no le va a temblar la mano para nada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba