Meoqui Noticias

Sin precedentes: Presidencia de #Meoqui y Club de Leones donan más de 6 mil lentes

La gente que acudió a estas jornadas se llevó una experiencia indescriptible.
La gente que acudió a estas jornadas se llevó una experiencia indescriptible.

La fuerza colectiva hizo que miles de meoquenses resultaran beneficiados. El evento que realizó la Presidencia Municipal y el Club de Leones logró que seis mil 345 personas de escasos recursos accedan a lentes totalmente gratis, una acción que les cambiará la vida para bien.

“La coordinación fue la clave para lograr la entrega de miles de lentes. El Club de Leones es un estandarte para cualquier grupo humanitario, su labor y disposición es maravillosa, son un pilar en la sociedad. Además, este gobierno  y el DIF de Meoqui colaboramos y apoyamos en todo lo posible, jamás vamos a escatimar en programas que beneficien a tantas personas”.

Y no sólo fueron los lentes. El DIF Municipal de Meoqui informó que se realizarán 50 cirugías rayo láser para retinas. También hubo 280 consultas especiales de cirugía de cataratas, de las cuales, 10 se efectuarán por su viabilidad.

El gobierno de Meoqui, en conjunto al Club de Leones y dependencias de salud, lograron que se aplicaran mil 500 vacunas contra la influenza, con eso se completó una ayuda que benefició a casi 10 mil personas del municipio y sus seccionales.

Publicaciones relacionadas

La gente que acudió a estas jornadas se llevó una experiencia indescriptible. El trato humano, la disposición y la empatía que mostraron los voluntarios los cautivó. Expresaron que están muy agradecidos con el Alcalde Pérez Pavía y con los integrantes del Club de Leones.

Al final, las autoridades expresaron la intención de repetir el programa en el futuro.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba