Meoqui NoticiasOtros Deportes

Se vengan Cerveceros de #Meoqui 106─91 ante Centauros de Chihuahua: ligan 4º triunfo

Cerveceros llegan a 9-3 en ganados y perdidos.
Cerveceros llegan a 9-3 en ganados y perdidos.

 

Los Cerveceros de Meoqui ligaron su cuarta victoria vengándose de los Centauros de Chihuahua al derrotarlos con pizarra final de 106-91 en acciones correspondientes a la cabalística Jornada 13 de la Liga Estatal de Básquetbol Temporada 2016 “Profesor Sergio Lozano Rivera”.

Con esto quedó demostrado lo difícil que resulta para cualquier equipo la aduana que representa el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar”, donde solo han perdido con Dorados de Chihuahua.

Los Cerveceros con esta victoria dejaron sus números en 9-3 en ganados y perdidos y este sábado, hablando de aduanas difíciles, les tocará visitar la “frontera caliente”, casa de los Soles de Ojinaga, en el nuevo Poliforo, con la esperanza puesta para alcanzar su quinta victoria consecutiva, ya que el conjunto dirigido por Eric Hare ha ido de menos a más y se mantiene imbatible en el arranque de la Segunda Vuelta del torneo de donde ya se retiró Manzaneros Premier de Cuauhtémoc y amenaza con hacer lo mismo Faraones de Nuevo Casas Grandes.

LISTOS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

Mientras tanto fueron seleccionados dos jugadores  el entrenador Eric Hare para el Juego de Estrellas de al Liga a disputarse Mexicanos contra Extranjeros este domingo 28 de febrero a partir de las 5 de la tarde en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, casa de los Dorados de Chihuahua y de Centauros.

Los jugadores elegido de Meoqui para este encuentro son Raúl Delgado y el güero gigantón David Lee Foster, quedando fuera de manera inexplicable, al menos para la noble afición, el chaparrito botador, John Sánchez.

 

[Por: Jesús Aguirre Maldonado -Texto y Fotos-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba