Meoqui NoticiasOtros Deportes

Se juegan Cerveceros de #Meoqui la vida este viernes al recibir a Pioneros de Delicias en tercer juego semifinal

Hay confianza en mantenerse con vida en casa y con el apoyo de su afición.
Hay confianza en mantenerse con vida en casa y con el apoyo de su afición.

Cerveceros de Meoqui, que tuvieron prácticamente en un puño a los Pioneros de Delicias en los dos primeros encuentros semifinales de la Liga Estatal de Básquetbol en su Temporada 2016 “Profesor Sergio Lozano Rivera” están más que listos para recibir al odiado rival y conscientes que no hay de otra que ganar o ganar para mantenerse con vida, pues se encuentran contra la espada y la pared abajo 0-2 en la serie a ganar 3 de 5 juegos.

Los delicienses con un triunfo estarían del otro lado e instalados en la Gran Final, esperando al ganador de la serie entre Dorados de Chihuahua y los Soles de Ojinaga, misma que se encuentra 2-0 a favor de los capitalinos.

El equipo meoquense está motivado de cara a este tercer encuentro de Semifinales y sabedor de que tienen que dejar el extra en la cancha, pues ya quedó demostrado que tienen con qué y de sobra y para este tercer duelo deberán conservar la cabeza fría y el corazón caliente y no caer en las provocaciones del rival y en ello trabajaron durante la semana, además de los tiros libres, ya que en los dos primeros juegos de perdieron puntos claves desde la línea de castigo.

El ambiente ya se vive, la gente comenta en las calles y los jugadores en los entrenamientos: hay que ganar, ya que di se pierde adiós y de ello están muy consientes.

Publicaciones relacionadas

Un grupo de aficionados y la misma porra invita a que todos se vayan vestidos de azul celeste y hagan pesar hoy más que nunca la casa, llevando matracas y todo lo que haga ruido, incluso botes con piedritas y pintados de azul para utilizarlos como sonajas.

También llevar sus tambores, cornetas, bubucelas y tablitas en cuadrito de triplay y pintadas de igual manera de azul, puesto que hoy más que nunca debe pesar la casa y no dejar vivo a su rival.

Con cuadro completo recibirá Meoqui a Delicias este viernes a partir de las 8:30 de la noche.


[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Foto-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba