Se fue un fiestero, pero llega otro fiestero al Toluca
(Toluca, México).- Sabemos des de hace rato el pleito que traían Felipe Pardo y el columnista de Récord “Francotirador”, quien en varias columnas exhibió las múltiples indisciplinas del colombiano.
Hoy en su columna, critica el reciente fichaje del Rojo: Joao Plata, quien al igual que Pardo -que se va al Pachuca- es igual o peor de fiestero, así lo comenta:
SALE UN FIESTERO, LLEGA OTRO
Ya vieron que mi queridísimo Pipe Pardo tiene pie y medio fuera del Toluca, que los que se pusieron vivos son los de Pachuca, pues es un jugador que tiene talento y que en la Bella Airosa saben cuidar muy bien a esos jugadores de ‘espíritu libre’, como el colombiano, de quien te debes acordar que te conté que rompió la contingencia para irse de paseo al Nevado y que luego armó tremendo pachangón en su casa para su esposa ante el reclamo de sus vecinos.
— El ‘Franco’ no duda de la calidad comprobada de Plata en la MLS y ‘Pipe’ ya se veía en el América (Meme incluído):
Ah, qué mi Pipe. Pues la directiva choricera y el Chepo, que es un técnico al que le gusta tener bien controlado a su plantel, buscaron opciones para deshacerse de Pardo, y aunque era mentira lo que Felipe presumía en el gimnasio de que se iba al América, ahora sí está a nada de llegar a los Tuzos. Pues para reemplazarlo, analizaron jugadores de ‘calidad’ similar y dieron con el ecuatoriano Joao Plata, de comprobado nivel en siete años en la MLS.
https://twitter.com/InfoDiabloROJO/status/1280216250849701889
— Joao Plata, como podemos ver en el video al final, no es tampoco un pan de Dios…
Pero no me quedé con la duda y justo este lunes me platicaron que Plata es igual o peor que mi Pipe para la fiesta, y para muestra un botón: resulta que hace poco más de un mes, el delantero organizó tremendo pachangón en su natal Guayaquil, durante plena contingencia sanitaria, a tal nivel que los vecinos llamaron a la policía y se armó tremendo guateque.
“Yo tengo plata, puedo hacerlo todos los días”, le lanzó Joao a los vecinos que se habían arremolinado en la casa, junto a elementos de seguridad, “hasta que me vengan a sacar por el culo”. Y así fue.
https://twitter.com/InfoDiabloROJO/status/1280310934167105536
Otro ejemplo, ¿se acuerdan de jugadores de la Selección de Ecuador que se fugaron para enfiestar en plena concentración en la eliminatoria a Rusia 2018 y que luego fueron cepillados? Fue en un partido previo a Argentina y entre ellos estaba Plata.
Así que sale un fiestero de Toluca, y entra otro que pinta para superarlo. Veamos.
*Con información gracias al Diario Récord