#DiablosTwitteros News

? “No creo que Sambueza haya sido el más destacado”: Cristante tras la remontada #DiablosTwitteros

El estratega del Toluca señaló que el volante presentanba molestias físicas, pero prefirió seguir jugando contra Morelia.

Hernán Cristante sabe que Rubens Sambueza fue pieza clave para remontar el juego frente a Monarcas; sin embargo, prefiere destacar el esfuerzo que realizó cada uno de sus jugadores.

“No creo que haya sido el jugador más destacado. Todos hicieron su parte, todos colaboraron, trabajaron bien. No puedo destacar a un jugador”, indicó el entrenador de los Diablos Rojos.

El estratega argentino reveló que Sambueza jugó con algunas molestias físicas, pero que el futbolista no quiso abandonar al equipo y prefirió seguir en el terreno de juego.

[xyz-ihs snippet=”header-adaptable”]

“Sí traía una molestia, le pregunté y me dijo que no quería salir pese al riesgo que eso implica de perder a un jugador, no tenemos tanta plantilla. Manejó los tiempos y se hizo más importante al final del partido”, puntualizó.

Cristante reveló que el resultado y el desempeño de sus pupilos lo dejó contento, ya que nunca se fueron abajo anímicamente pese a ir perdiendo.

“Terminé muy emocionado, porque puedes ganar o perder, pero cómo se ha entregado el equipo es lo más destacado, nunca se bajaron los brazos”, finalizó el técnico escarlata.


[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]

Botón volver arriba