RegionalesReporte Policial

Salvan a conductor que cayó en canal principal Conchos pero no a su mascota

Civiles salvaron la vida del conductor, no así la de su mascota que viajaba con el:

Civiles salvaron la vida del conductor, no así la de su mascota que viajaba con el.

(Delicias, Chihuahua).- Este día un conductor cayó en el interior del canal principal Conchos, el cual fue salvado por otros ciudadanos, aunque según reportan medios locales, su mascota con la que viajaba, perdió la vida.

Lo anterior se registró sobre la carretera federal con rumbo a las granjas Las Delicias, donde dieron aviso a las autoridades de que una camioneta se encontraba dentro del canal con una persona en su interior.

Debido a esto, corporaciones de emergencias rápidamente hacen acto de presencia, y al llegar se les informa que ciudadanos ya habían puesto a salvo a la persona del sexo masculino, quien fue inspeccionado por paramédicos de Cruz Roja, quienes reportaron que se encontraba sin problemas de salud.

Esta persona que tripulaba la camioneta, fue llevado al complejo de seguridad pública en Delicias y su vehículo de tipo pickup marca Ford, línea Ranger, modelo 2014 fue sacada del interior del cuerpo de agua posteriormente.

Publicaciones relacionadas

Según reportaron, la mascota con la que viajaba el conductor, murió ya que se encontraba amarrada a la parrilla y quedó colgando a un costado cuando se presentó el accidente, según reportaron medios locales este día.

Botón volver arriba