#DiablosTwitteros News
Tendencia

Rubens Sambueza a un paso de volver al Toluca

El volante argentino tendría ya el OK de Sinha para volver a los Diablos:

El volante argentino tendría ya el OK de Sinha para volver a los Diablos:

 

(Toluca, México).- Ha trascendido información durante este fin de semana referente a los Diablos Rojos del Toluca, pues la cúpula del cuadro Rojo se encuentra ya dialogando con un viejo conocido: Rubens Sambueza, quien tiene las puertas abiertas para vestir de nuevo la elástica escarlata. Rubens Sambueza a un paso de volver al Toluca.

Uno de los detalles principales que implicaría su vuelta, es desde luego el ‘jugoso’ sueldo que percibía el volante Argentino, el cual tendrá que reducirlo si quiere volver a la disciplina del Club Deportivo Toluca.

Según reporta el portal ‘medio tiempo’, fuentes les han revelado que “hay posibilidad” de que el mediocampista, que ya vistió el uniforme escarlata de 2017 a 2019, regrese al club, con el cual pudo jugar un par de finales: de Copa MX y la dolorosa que perdieron en casa en el 2018,  en ambas rozaron la gloria y se quedaron a un paso.

Según reporta el medio deportivo ‘marca’, Sinha habría dado el ok para que Sambueza vuelva al club, con un par de condiciones: se tendrá que fijar objetivos deportivos en su contrato, y este, ‘sería nada más por dos temporadas’.

El volante argentino ya no tuvo cabida en ninguno de los dos equipos de los que es dueño el ‘grupo pachuca’ -tuzos y león- en donde Rubens militó durante el último año y medio, por lo que se encuentra a marchas forzadas buscando un nuevo club en México.

En un inicio, Sambueza lanzó guiños al américa, equipo con el que fue campeón y capitán, pues hay que recordar que declaró que su deseo era retirarse en dicho club, el cual, le cerró las puertas por órdenes del ‘piojo’ Herrera.

Tras ver las puertas cerradas en coapa, fijó su rumbo hacia Toluca, donde tendría la posibilidad de regresar como refuerzo a los Diablos Rojos, aunque esto a gran parte de la afición en Twitter, ven esto como una ofensa, pues el Toluca no es un ‘plato de segunda mesa’, veremos que pasa en las próximas horas, lo de Rubens es una realidad, pero del plato a la boca…


Rubens Sambueza a un paso de volver al Deportivo Toluca

Botón volver arriba