#DiablosTwitteros News

? El ROJO no celebró en el vestidor su pase a Semifinales #DiablosTwitteros

Hernán Cristante, DT de los Diablos, confesó que su equipo no celebró por la forma en que avanzaron.

Pese a alcanzar las Semifinales del Clausura 2018Toluca no celebró su clasificación a la siguiente ronda.

Así lo destacó el técnico de los DiablosHernán Cristante, quien reveló que su equipo omitió las celebraciones luego de que permitieran que Morelia empatara el marcador sobre el final, hecho que los deja con un sentimiento de vergüenza.

“Terminamos nosotros el partido antes de que lo terminara el árbitro. No tengo otra explicación. Terminamos todos molestos en lugar de estar contentos por pasar a una Semifinal. Teníamos las cosas controladas, todo se hizo bien, salvo los últimos minutos. Nos sentimos avergonzados por esta situación. Nadie festejó en el vestuario”, reveló Cristante.

Pese a ello, afirmó que su equipo no tirará “a la mierda” el trabajo hecho rumbo a la siguiente ronda, en la que se medirán frente a Xolos de Tijuana.

“Hoy fueron tres minutos malos pero no por eso vamos a tirar a la mierda todo lo que hemos hecho (…) Tijuana es un equipo con mucho oficio. Hicieron buenas contrataciones y es un equipo bien trabajado. Es uno de los planteles mejor conformados. Será un equipo complicado de poder superar, pero nosotros tenemos que jugar nuestro futbol”, añadió.


[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]

Botón volver arriba