(Jalisco, México).- Ha trascendido en redes sociales que lo que el famoso “Canaca” alegaba, tiene algo de verdad. “Compré una piña y El canaca no nos mentía amigos, estoy llorando”, refiere un tuit compartido por el tuitero @Dr_Asthenia acompañado por la imagen del “Canaca” y la dirección que dio en el video que lo lanzó a la fama en el lejano año del 2007, en el ‘famoso show de la barandilla’. Revelan que el “CANACA” no mentía, aquí está la prueba.
[ads1]
Este video, en pleno 2020, tomó por sorpresa a muchos porque los datos que ofrecía el hombre identificado como Guillermo López Langarica eran ciertos: existe una Promotora Mexicana Gaytán y está ubicada en la calle 6, número 630, teléfono 671 33 33, tal y como lo describe en aquel video:
https://twitter.com/carpios/status/1311415710443352065
Lo anterior dicho por el ‘Canaca’ era verdad, aunque él no era hijo de Miguel Ángel Gaytán Uribe, quien fuera presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abastos A.C.
Guillermo López Langarica como en realidad se llamaba el ‘Canaca’, tuvo un final trágico, pues un día mientras caminaba sobrio sobre la acera de Anillo Periférico Norte y de la nada un automóvil lo impactó, quitándole la vida en el lugar.
[ads1]
Lo irónico del caso fue que la mujer que conducía iba en estado de ebriedad. Según Mural, la mujer negó el homicidio y afirmó que le echaron el cuerpo debajo de su carro. Así, una madrugada del 26 de septiembre de 2008, el Canaca pasó a mejor vida.