Meoqui NoticiasOtros Deportes

Repiten dosis Cerveceros de #Meoqui 146─135 a Nogaleros de Jiménez

Los meoquenses cada vez están mejor rumbo al sueño de entrar a playoffs.
Los meoquenses cada vez están mejor rumbo al sueño de entrar a playoffs.

 

Los Cerveceros de Meoqui iniciaron la Segunda Vuelta de la Liga Estatal de Básquetbol Temporada 2016 “Profesor Sergio Lozano Rivera” con el pie derecho, al derrotar de visita y con pizarra de 135-146 a los Nogaleros de Jiménez en acciones correspondientes a la Jornada 12, para de esta manera hilvanar su tercera victoria consecutiva para dejar su números en 8-3 en ganados y perdidos y amarrar el tercer lugar de la tabla.

Como se recordará, los meoquenses con gimnasio lleno y en duelo disputado como local en el “Carlos Stege Salazar” al arrancar el presente torneo derrotaron a Nogaleros con pizarra final de 124 a 89 y este sábado repitieron la dosis en la “Vieja Huejoquilla”.

En aquella ocasión Jiménez no ofreció mucha resistencia y los albicelestes de Meoqui, dirigidos por Eric Hare, dominaron el encuentro de cabo a rabo para obtener una cómoda victoria apuntalados a la ofensiva por su jugador número 11, Raúl Delgado, que se despachó con 34 puntos y cuatro tripletas anotadas de cinco intentos, seguido de Joel Gierbolini (No. 55) con 17 (quien ya no está en el equipo) y con 16 cada uno de Graham Delwan (No. 2) y Brian González (No. 24).

Publicaciones relacionadas

Ahora Cerveceros de Meoqui está que no cree en nadie y jugando cada vez mejor para afianzarse en el tercer lugar.

Ya se alistan para el duelo de la venganza frente a Centauros de Chihuahua a quienes enfrentarán aquí en casa el próximo viernes 26 de febrero.

[Por: Jesús Aguirre Maldonado -Texto y Foto-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba