Meoqui Noticias

Recibe Bomberos de #Meoqui caja en donación para almacenamiento

Será de gran utilidad la caja para resguardar desde láminas, despensas y cobijas entre otras cosas.

El departamento de Bomberos recibió en donación una caja seca de tráiler de 40 pies de largo, por parte del Comité Empresarial Pro Bomberos de Meoqui.

El Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía acompañado por la Secretaria Municipal Miriam Soto Ornelas y el titular de Protección Civil y Bomberos Edgar Rodríguez Vasques, recibieron la donación en las instalaciones de la dependencia municipal, donde el Alcalde declaró que será de gran utilidad la caja para resguardar desde láminas, despensas y cobijas entre otras cosas, que se entregan principalmente en alguna contingencia o bien, a los ciudadanos que lo requieran al encontrarse en situación vulnerable.

El encargado de P.C. y Bomberos Rodríguez Vasques, comentó que han recibido algunos apoyos por parte de empresarios y particulares meoquenses que están notando el verdadero cambio que se vive en el municipio para bien, en apenas poco más de dos meses de haber iniciado esta administración, por lo que aseguró que las gestiones seguirán para poder equipar aún más tanto las instalaciones como al personal que labora en ese par de nobles dependencias.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba