(Meoqui, Chihuahua).- Durante el pasado miércoles un hombre intentó sustraer una bocina de la tienda de auto servicio Bodega Aurrerá, dijo la policía, quienes fueron los que atendieron este reporte, en hechos suscitados en esta ciudad. Rata salió corriendo sin pagar una bocina del Aurrerá Meoqui.
[ads1]
La crónica policíaca inicia siendo las 15:30 horas del pasado 01 de julio se recibe la orden de que uniformados se movilicen a la Bodega Aurrerá ubicada entre las calles Aldama y cruce con Abasolo, donde reportan un intento de robo.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistan con Karla C. M. quien dijo ser sub-gerente del establecimiento, quien denuncia que hace unos instantes llegó un hombre que vestía en ese momento pantalón azul, camisa a cuadros azul con rojo y una gorra color azul, al cual los alertó ya que actuaba de manera sospechosa al interior de la tienda.
[ads1]
Cuando de pronto vieron que el antes descrito, tomó una bocina de la marca Select color negro con naranja, con la cual salió huyendo del establecimiento sin realizar su pago correspondiente, por lo que piden auxilio a Raúl M. quien es el auxiliar de prevención.
[ads1]
El guardia de seguridad persigue al ladrón, quien corrió por la calle Matamoros, en donde dejó la bocina para posteriormente lograr brincarse un lote baldío en el cual lo pierden de vista, procediendo así a solicitar auxilio a Seguridad Pública Municipal.
Al final del día, solo quedó en un intento de robo, se informó no pudieron ubicar a sujeto que intentó robar esta tienda de autoservicio, dijo la policía.
Rata salió corriendo sin pagar una bocina del Aurrerá Meoqui.