Gobierno de MeoquiMeoqui Noticias

Presentan a los equipos Generales y Pelícanos de #Meoqui, les entregan sus uniformes

Se iniciará con la construcción de un nuevo gimnasio con capacidad para 800 personas que brindará un espacio más a la juventud para practicar su deporte favorito.
Se iniciará con la construcción de un nuevo gimnasio con capacidad para 800 personas que brindará un espacio más a la juventud para practicar su deporte favorito.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En apoyo al deporte en Meoqui, el Gobierno Municipal, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo la entrega de uniformes a jugadores y cuerpo técnico de los equipos que representarán al municipio en diversos campeonatos de nivel regional y nacional, y de igual manera se hizo la presentación oficial de ellos.

En un principio, se realizó la entrega de uniformes al equipo Pelícanos de Meoqui, el cual participará en el campeonato regional de béisbol y que tradicionalmente es un espacio para promover nuevos talentos en el estado.

Asimismo se hizo lo propio con el equipo Generales de Meoqui, el cual representará a los meoquenses en la liga nacional de baloncesto.

Publicaciones relacionadas

Ambas agrupaciones conformadas por asociaciones civiles y patronatos locales, agradecieron al Presidente Duarte por el apoyo recibido, así como el compromiso mostrado desde el inicio de su administración.

Cabe señalar, que en este sentido en se iniciará con la construcción de un nuevo gimnasio con capacidad para 800 personas que brindará un espacio más a la juventud para practicar su deporte favorito.

Además, se invertirán alrededor de 14 millones de pesos en la remodelación del parque de béisbol General Pedro Meoqui, dejando a la comunidad un inmueble de gran calidad, digno de esta gran afición.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba